Tortas de Bodas
Artículo revisado por el Comité
El día más importante de tu vida no puede tener nada al azar. Es por eso que te ayudamos con este pequeño consejo.
Debes tener en cuenta al momento de encargar tu tarta de bodas, que la pastelería te debe orientar en sabores y decoración. Es importante que cumpla tu idea y tenga la disponibilidad de hablar contigo a la hora que tengas dudas, porque en un matrimonio surgen muchas dudas y una persona que no tiene el tiempo de responder y aclarar todo lo que le pides, no pondrá en ese pastel lo que estás indicando.
Tienes que saber también que hay ciertas decoraciones que pueden verse afectadas dependiendo de la fecha del año en la que vayas a realizar tu boda. Por ejemplo, si deseas usar flores naturales en invierno producto del frío, se pueden mantener cerradas o si deseas coberturas en cremas, en verano estas pueden sufrir algún tipo de alteración debido a las altas temperaturas.
Por eso es muy importante que la persona que elijas, conozca estos temas y te indique las mejores opciones que tienes para poder hacer realidad tu torta de ensueños. Esta parte es muy importante y muchas veces si se desconoce del tema te estarás arriesgando a pasar un mal rato. Este año te comentamos que las tendencias en tortas de bodas están orientadas a pasteles de que estarán enfocados a enfatizar la tranquilidad espiritual, por lo que seguirán presentes en las bodas elementos naturales, flores, rocas, hojas y metales.
Las propuestas de pasteles incluyen propuestas de rocas como el mármol o las geodas, los toques metálicos, se actualiza el naked cake y agregan diversión con la opción del drip cake (pasteles goteados).
Sin importar el sabor del pastel que elijas para el gran día, recuerda que este debe ir de acuerdo a la decoración de la boda.En cuanto a los colores que estarán de moda, este año hay una amplia gama de colores, uno de ellos será el fucsia obscuro, que está entre el hot pink y el vino.
Esta especialmente indicado para centros de mesa y el ramo de la novia, y lo encontrarás en el amaranto, y en determinadas variantes de la camelia rosada y el hibisco. De más está decir que las bodas estilo rústico y vintage con tintes indies siguen triunfando este año.